sábado, 23 de junio de 2012

un cambio o un nuevo hecho ----algo por descifrar


Me canse del mismo libreto    
tantas veces eh dicho que dejare de ser tan buena ,
que dejare de preocuparme por otros ,
de mover cielo y tierra por ver q estén bien ,
ayudarlos sea como sea ,
pero que recibo a cambio nada ..
solo pido algo de consideración.........pero no no veo nisiquiera eso!!!

Muchos dicen que dar un cambio repentino es bueno ,

que así se darán cuenta la falta que les hago ,
lo importante que eh sido en su vida ..
y si digo eh sido es porque ya nada sera igual ,
y esta vez es en serio ....todo llega a su limite ..y el limite ya es hoy :$    

uno aprende a diferenciar quienes son los buenos amigos y quienes esta ahi cuando ,los necesitamos ....si escribi esto es por como me siento en estos momentos   , en si  me canse !!
ADIÓS  la chica que siempre estuvo con ustedes ......a! esto lo digo como suposicion y eso no implica para todos  
....  ;)

BIENVENIDA  a mi nuevo YO!! 

sea como sea aprendi a quererlos como son ..
y no olviden  estar con ustedes

pero de manera diferente Y ESPECIAL :) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario