martes, 24 de mayo de 2011

promesas no cumplidas ;(



Se que hay dos corazones rotos en noches inquietas
con canciones de cuna que ayudan a sobrellevar este dolor
Aunque se que no tienes toda la culpa
porque me engañarme
y creer en todas las cosas que prometiste
Se que te prometí siempre estar ahí
pero te deje afuera en la lluvia y en una tristeza incomparable , solo yo juntando fuerzas para decir lo siento
Ya no puedo superar ,
ya no puedo mas ,
esto lo siento se fue yendo con todo lo que me hiciste
y no se si podré aguantar la promesa que rompiste
una vez mas
Lo siento por romper las promesas que nunca te cumplí esta será la ultima vez que te rogare para que me perdones y te quedes a mi lado
Ya no lo hagas mas
ya no quiero saber nada de ti
ya no quiero lastimarme y
tampoco quiero que sufras demasiado como lo estoy pasando yo ,
fíjate en otra pero espero que a ella no la lastimes tanto como lo hiciste conmigo
que solo quiera un poco de tu amor como tanto lo quise yo
Se que es tarde , es lo mejor chica solo vete y déjame solo
aunque no puedo imaginarme tu y yo yéndonos por caminos diferentes
y no puedo estar cerca de ti ,
ni volver acariciarte aunque es inútil que siga juntando fuerzas para decir lo siento
.pero se que tu ya no quieres saber nada de mi
solo me queda decirte perdón una vez mas.
*krmb
*lvuiizs vr

No hay comentarios:

Publicar un comentario